Para exterior e interior, con tratamiento repelente a los líquidos y a la suciedad. 195 – 220 gr/m²

Para exterior e interior, con tratamiento repelente a los líquidos y a la suciedad. Alta solidez a la luz y al agua clorada.

Tejido acrílico para exterior e interior, con tratamiento repelente a los líquidos y a la suciedad. Peso 260 gr/m². Solidez a la luz garantizada  por 5 años.

Tejido hidrófugo. Con tratamiento repelente a los líquidos.

Tejido acrílico para exterior e interior, con tratamiento repelente a los líquidos y a la suciedad. Peso 300gr/m². Solidez a la luz garantizada  por 10 años.

Para exterior. Hilo de poliéster recubierto de PVC. 480 gr/m²

Especialmente indicado para exteriores (Estándar MARINE PROFESSIONAL OUTDOOR). Ignífugo, impermeable y con una alta resistencia a la radiación ultravioleta. 700 gr/m².

Especialmente indicado para exteriores (Estándar MARINE PROFESSIONAL OUTDOOR). Ignífugo, impermeable y con una alta resistencia a la radiación ultravioleta. 630 gr/m².

Especialmente indicado para exteriores (Estándar MARINE PROFESSIONAL OUTDOOR). Ignífugo, impermeable y con una alta resistencia a la radiación ultravioleta. 830 gr/m².

¿necesita otro color?

Si buscas un acabado especial o ese tono que se adapte perfectamente a la imagen del negocio, ¡no dudes en contactar con nosotros!